El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con
Mediapro para la venta de los derechos audiovisuales de los
dos partidos de la previa de la Liga de Campeones y de todos los amistosos del equipo barcelonista durante la pretemporada de este verano, según informó el vicepresidente y portavoz del Barça Alfons Godall, que no desveló las cifras del acuerdo.
La productora audiovisual contará con los derechos de los cinco partidos del Barcelona --dos en Escocia ante el
Hibernian (24 julio) y el
Dundee United (26 julio), uno ante la
Fiorentina en Italia (30 julio) y dos en Estados Unidos ante el
Guadalajara (4 agosto) y el
Red Bull (7 agosto) -- y también el partido ante
Boca Juniors del trofeo Joan Gamper que el equipo de Pep Guardiola jugará el 16 de agosto.
De este modo, Mediapro está "facultada" para negociar la venta de los derechos con los operadores televisivos "que crea conveniente, tanto
nacionales como internacionales".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios